viernes, 25 de abril de 2014

La poesía no se programa




Los problemas de diseño  son la base de mis datos,
Los botones de la trenca tienen forma de tendencia
Si me abrigo sin requisitos me internarán de urgencia
En una sala sin ventanas,  por la que volver al hito

Los problemas de mis datos son la base del diseño
Los diagramas de mi mente son sentencias redundantes
Si reitero me repito entre clases itinerantes
Si confirmo el atributo la entidad pierde el valor

Y cuando llegue ese momento de la sentencia final
La ejecución será inminente y todo será un error,
O varios uno tras otro hasta que sin más y de repente
Sin aviso ni presente, todo vuelva a comenzar
Y se note en el ambiente
El dolor de ser un zote,
Un insufrible malhechor
De lo que has de realizar,
O has hecho en estos días,
O el viento ha rehecho.
Pero era tu tarea, no tu lamento, zopenco.

No hay comentarios: