martes, 8 de enero de 2008

un paso, otro paso,otro mas...
el mundo bajo sus pies.
un sin fin de suelos entrelazados, que forman este pequeño mundo.
Y un solo hombre para recorrerlos.
Un sólo hombre para posar sus pies sobre su propio mundo.
dando un paso sobre otro.
esperando a que llegue el siguiente.
pero sin dejar de dar el paso que ahora mismo da.

nunca os ha dado la impresion al andar de que tu no te mueves, te quedas quieto, es el mundo el que se mueve bajo tus pies. Tu tan solo impulsas a la tierra con tus piernas, quedandote en la misma posicion en la que estabas, y haciendo que todo el mundo gire.

Esta es una vision egocentrista del mundo, pero a veces es tan necesaria...
claro, que a veces es tan común...
Viva el termino medio!!!

yo, personalmente y hablando de mi, ultimamente la veo mas necesaria que común.
Parece impensable que tu puedas mover el mundo a tu alrededor con un solo paso, pero es totalmente cierto.
Me explico.
no hablo de el mundo como ese espacio limitado que comparten las personas. Me refiero a ese mundo ilimitado que comparto yo con algunas personas, hablo de Mi Mundo.
cualquier accion, por minima que sea, tiene una repercusion tal en mi, que es inalcanzable para cualquier otro que no sea yo.
eso es lo que me hace importante.


Ahora hablo de ti, siendo tu cualquier persona que habite en Mi Mundo.
¿cada paso tuyo sera tan influyente como cada paso mio?
pues yo creo que depende.
Depende de si el paso que has dado me afecta en algo o no.Depende de si el apso lo has dado en Mi Mundo o en el de cualquier otro.
Eso quiere decir que un mismo paso puede ser dado en varios mundos. Por ejemplo, el mio y el tuyo. de manera que te afecten a ti, pero tambien me afecten a mi.
de tal manera que cualquier accion, por minima que sea, si lo has dado en mi mundo, tiene una repercusion tal en mi que es inalcanzable para otro que no sea yo.
eso es lo que te hace importante.

y lo demas...
no me mueve.

Despues de esto: ¿cual es mi situacion?
yo ando, muevo Mi Mundo, muevo el de otros.
la gente anda y mueve su mundo, en contadas ocasiones mueve el mio.

¿porque tengo que ser yo capaz de mover sólo mi mundo, mientras los demás requieren de mi paso?
¿por que cada vez me canso mas de mover sólo Mi Mundo?
¿por que cada vez me dan mas ganas de dejar de caminar y dejar de dar pasos que no van a ninguna parte?
¿por que mis pasos no van a ninguna parte?
.
.
.
.
.
Alvaro.
Mi punto de vista.
P.D.:"Porque te tocas por la noche"

No hay comentarios: