viernes, 2 de octubre de 2009

MOMO's


12 dias apostólicamente entregados a aprender
como de un Dios bajado de los cielos
como un simple cúmulo de situaciones,
que se entre mezclan con sentimientos,
de unos,
de otros,
y se proclaman ser y señor de nuestro nuevo rumbo.

Dias extremadamente largos (que no excesivamente)
hacen que las noches sean hoy un sueño (literalmente)
relaciones: empezadas o alimentadas,
alimentan, a su vez,
el principio de una nueva relacion,
conjunta,
entre cada uno de nosotros y un todo.

Nunca antes había entendido por completo
el significado entero de una palabra;
algo más que letras seguidas,
que se juntan para dar un sentido,
a un concepto sonoro antes aplicado.
Hablo, más bien, de un concepto nuevo
al que hoy le adjunto una palabra anterior.

Hermandad.

El sentido de todo lo anterioromente mentado.

si los amigos se cuentan con los dedos de una mano,
los hermanos se cuentan con la palma de dos manos.
la tuya y la mia.
que se juntan la primera vez para saludarse,
y se buscan al chocar contra una espalda
en un caluroso abrazo.



Somos únicos(¿ñoños?),
con nuestros defectos,
o nuestras virtuosas habilidades,
uniendonos en uno (o en pequeños grupos),
teniendo grandes experiencias en la vida (a veces compartidas),
Sintiendo cada paso que damos en todo esto.

Mo2

5 comentarios:

Golfoooo dijo...

ooohhhh frikis risssssscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Pues hay bastantes, o por lo menos les dan mucho bombo.
Que tal el curso? lo digo porque venis muy scouterizaos!espero que bien!
Un besi beibi!!

alvaro dijo...

jejeje envidiosos...
el curso de puting malder.
tu que tal por "caminogalo"??

Gonzalo dijo...

joder tio... cada vez me sorprendes más...

Hoy me has hecho recordar muchas cosas con apenas 30 lineas. Y una solución salada es secretada en cantidad ingente por las glándulas que adjuntan a mis órganos de fotorrecepción. Qué será el Homo sapiens que no solo responde a estímulos fisicos, sino también sentimentales. Hoy me encanta ser un Homo simbolicus.

Por cierto, por todo ello eres un capullo broh.

Anónimo dijo...

Jurrr me encanta sentir como sientes todo eso :D
No se ... no se puede explicar, me siento orgullosa de poder decir que te tengo como algo más que amigo ;)
Besines
Vane