jueves, 15 de julio de 2010

Caminando entre pasos ajenos (hacia un lugar indeterminado)


Caminando entre pasos ajenos, y respiraciones profundas de otras gentes
El camino se estrecha entre la gente, no por falta de espacio, sino por sobras de gentío.
La música rebotando en los tímpanos me dice que no estoy sordo, pero me expresa su letanía musical.
Los malvas colores de la calle se difuminan entre claro oscuros instintivos,
Producidos por mi propia gelidez, que congela un rayo de sol, en medio de esta tarde.

El sol, impasible, espera una reacción, desmesurada, o no, de la fértil vida aparente que sostiene mi epitafio.
Él que lo sabe todo; y lo que habrá después.
Pero yo, que ni sé que me observa, ni me siento observado,
sigo pisando alternativamente con los pies el suelo que tengo debajo en cada instante, avanzando hasta el final de mi trayecto,
donde,
momentos antes de culminar,
extraigo de sendos oídos a los intérpretes musicales de la nueva era, para dejar descansar a mis tímpanos,
y doy por concluida la canción que sonaba en mi cabeza.
Y doy por cerrada mi conversación sobre las cosas que no sirven para nada.
Y doy por abierta mi ventana al mundo y a la realidad,
Donde tarde o temprano, habrá que pasear tranquilo.

1 comentario:

Golfoooo dijo...

Riscaaaaaaaaa ya era hora de volver