viernes, 8 de febrero de 2008

In the middle of the heart

Los latidos de mi corazon son obtusos

Perpendiculares a cualquier sonido ajeno a mi

Son imperecederos

Eternos a su paso por el instante incandescente de mi existencia

Son latidos enteros que nuca buscaron tu parte en todo esto,

Son latidos perezosos que no entienden absolutamente nada,

No porque no puedan,

Porque no quieren.

A mis latidos no les interesa cualquier cosa que no sea otro latido

Es mi latido aquel que procede de mi corazón

Los latidos de mi corazón son gratis

Son libres de salir victoriosos de cualquier derrota que sea mia

Son libres de entrar en este juego que me llama

Son libres de no querer entender nada de lo que mi mente procesa

Son latidos inalterables al frio, al calor, a la impasibidad de mis lamentos

Son latidos acelerados cuando me acerco a mis propios limites

Son latidos insaciables

Que buscan saciar mi hambre, mi sed, toda mi necesidad.

A mis latidos les afecta todo lo que me interesa

Es mi latido aquel que procede de mi corazón

Corazón, rojo, vivo, espeluznante a la vista de cualquier otro que no sea su legitimo propietario

Que magia tienes corazón

Alertas de tu presencia a cualquier sentimiento que se precie

Que se precie de estar a tu lado

De servirte

De ser de tu propiedad

Oh corazón, mi corazón, siempre supiste que estaríamos del mismo lado

Siempre supiste que esto acabaría sucediendo.

por eso hoy me da por decir

al legitimo, tu propietario,

gracias por regalarme tu corazón.

No hay comentarios: