viernes, 15 de febrero de 2008

San Valentin: la fiesta del amor

Que injusto es celebrar el amor.
es como celebrar la riqueza.
es totalmente injusto,
deberia estar prohibido.
todo el mundo ama, cada uno a su manera, pero no cada unos de la manera que quisiera.
cada uno, dentro de su mundo, ama aquella persona/s que necesita.
no se si por crueldad o por supervivencia, o si simplemente por compasion.
al principio todo parece facil , luego todo se aleja, y despues todo.. sucede.



luego todo parece que se rompe...tal y como viene , se va... y tal y como se va... vuelve a aparecer
es todo tan fluyente... tan natural...
todo aquello que parecia inquebrantable, se corrompe hasta tal punto que nuestras vidas pierden el sentido.
hasta la locura de nuestras propias mentes cuerdas, aquellas que algun dia decidieron vivir en armonia, en conjuncion reciproca.
de manera que todo lo que nos hacia ser libres, nos vuelve esclavos del ver que pasa, del ver que vuelve hacia nosotros.
todo seria tan facil si el tiempo sucediera mas rapido...



pero la noria da otra vuelta.. y volvemos a ser escalvos otra vez de etse mal inquebrantable, de etsa esclavitud sentimental, de este mar que crea la playa y que se aleja del mundo terrenal.
y entonces los dos nos queremos, nos adormanos, nos conocemos... entoces todo tiene sentido.
yo estoy contigo y me gusta, tu estas conmigo y disfrutas de ello.
pero entoces uno influye en el otro, de manera que los dos cambian.
uno piensa como el otro, que a su vez le influye al otro....
no,
asi no,
todo se vuelve doble
ya no somos unos
somos dos.
tu y yo
ya no pensamos individualmente.
y como no... perdemos nuestra identidad....



pero entonces todo se tuerce...
algo de lo que antes teniamos se pierde...
nos falta algo...
algo importante.
tu sabes que ya no estas igual conmigo,
y yo se que yo contigo ya no soy el mismo
no somos autenticos el uno con el otro.
falta... ¿sinceridad?...
con lo que mola la sinceridad...
es lo mas intimo que puedes tener con una persona, y a la vez lo mas importante hablando de complicidad.
y sin embargo se pierde...
por aquellas cosas que nunca fueron dichas... cosas tuyas, cosas mias... pero que nunca salieron de nuestras bocas...



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿sabes lo que te digo?
odiotoda esta mierda
odio a San Valentin
a la television que te recuerda con videos de besos romanticos , lo que es el amor
a los periodicos que se olvida con ciertos comentarios que no todo es amor...

odio a toda esta mentira, que te recuerda que tu no tienes ciertas cosas.
deberia etsar prohibido.

pues sabes lo que te digo?
a falta de amor
buenas son galletas
yo me las como y me quedo tan ancho...
yo no tendre ahora mismo a nadie a quien regalarale un ramo de flores(¿acaso no hay nada mas original?), pero sin embargo tengo a alguien a quien dedicarle esta critica totalmente destrucitava de San VAlentin, y esa persona es aquella que se que nunca me fallará:YO.



Nunca te dejes de amar, ni siquiera en san valentin, que pa eso estamos.
ahora bien...
y por suùesto, aparte del yo...
debere dedicarsleo a mas gente...
pues si.
se lo dedico a toda esa gente que como otra mucha gente esta harta de SAn VAlentin y que le recuerda que no tiene a nadie a quien darle un beso de felicitacion.
por que este dia es una mierda, no significa nada, pero a mi particualrmente me da bastante por la parte trasera.
asi pues, se lo didico tambien a toda esa pesona que este sola y no tenga hoy (o ayer, ya no se), con quien disfrutar de esta mierda.

y como no, me falta dedicarselo a aquellas personas que a todos aquellos que esten solos, añgun dia les hagan estar acompñados, por que...
que hay mas bonito que estar acompñado...



1 comentario:

Kachoperry dijo...

Eres un popero de mierda, solo pones la habitacion roja gambitero

Bueno que te den por el Ohaio