miércoles, 5 de marzo de 2008

Xhelazz - la soledad comienza

Ya sabeis que yo no soy mucho de Rap, a mi me va lo más melódico.
Sin embargo busco siempre las buenas letras, y hoy en la MTV he escuchado una que me ha gustado bastante, una que casualmente estaba en un rap.
He escuchado un par de canciones de este tio y la verdad es que me molan bastante, tiene buenas frases.
os dejo aqui la cancion que os decia que habia escuchado y mas abajo os pongo algunas de las frases que mas me han molado del tema:




"sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada"

"emborracharse no sustituye la falta de compañia, pues de soledad te llenas conforma la botella se vacia"

"¿Por qué fiarse del reloj, si cada vez que lo miras señala una cosa distinta?"

"me carga, me amarga la agonia, palabra muy corta que a veces sentimos tan larga"

" el sol pone nubes a modo de cortina por que quiere estar solo"

" millones de personas en la tierra y todavia hay quien pasea aislado por las calles en pleno dia"

"la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena"

"ningun amor muere solo cambia de lugar en la memoria"

"sin quererlo cultivamos la soledad como una planta, encerrarte en casa es darle calor, y llorar es regarla"

"un corazon grande se llena con poco"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Xhelazz es muy bueno, te recomiendo su disco - el soñador elegido- esto si que es RAP

Anónimo dijo...

Ah por cierto! , por si quieres saber mas de el www.xhelazz.com o www.myspace.com/xhelazz
es que xhelazzz me encantaaa

alvaro dijo...

muchas gracias por la información tio, la verdad es que tiene unas letras muy buenas.