miércoles, 12 de marzo de 2008

Quique González

No se si os habeis fijado, pero desde hace casi una semana, este blog se está llenando de canciones de cierto cantautor: Quique González.
Hacía mucho que había oido hablar de él, y sin embargo no me decidí a escucharlo hasta hace unas dos semanas. que cosas...
Al principio no me pareció nada del otro mundo, luego sin embargo, poco a poco, me ha ido conquistando.
No se por que será, parece como si tuviera cierta magia.
a mi siempre me ha gustado la musica de cantautor, y siempre le he dado mucha importancia a las letras, sin embargo hacía mucho que no me encontraba con alguien como él.
Tiene esa cualidad de hacer de tal modo las letras que parece que están hablando de ti todo el tiempo, al menos a mi me pasa ( a lo mejor simplemente tengo demasiada imginación).
Además hay ciertas canciones que en un principio no me gustaban, y poco a poco se me van acercando más, y las voy haciendo cada vez más mias, quizá sea por que hablan de mi, o por que simplemente... soy yo el que las escucho, soy yo el que las modela, soy yo el que las habla a ellas de mi.



Aunque tu no lo sepas
me he inventado tu nombre
me drogué con promesas
y he dormido en los coches.

Aunque tu no lo entiendas
nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas.

Aunque tú no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se queja
fría cuando te marchas.

He blindado mi puerta
y al llegar la mañana
no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.

Aunque tu no lo sepas
nos decíamos tanto
con las manos tan llenas
cada día más flacos.

Inventamos mareas
tripulábamos barcos,
encendía con besos
el mar de tus labios.

Y toda tu escalera.

No hay comentarios: