jueves, 12 de febrero de 2009

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tumbado en el mismo lugar

En el que reencarnado en mí, renací.

Añorando el momento, ya recuerdo,

De ver cada segundo aparecer, sin dificultad,

Cuando hay que descubrir un nuevo horizonte;

De caminos, de sonrisas, de parajes emparejados,

Demostrando a cada paso que cada vida

Viviéndola en cada paso es más fructífera;

Da un fruto hasta ahora desconocido,

Que se asemeja a lo que siempre añoré sin poseer,

Que difiere con el pasado en demasiado

Que vuelve a la verdad en un despertar

Y que se oscurece con la mentira de lo irreal.

Tumbado en el lugar,

En el que reencarnado en mi, renací.

Redigo que no es casualidad vivir sin ti.

Te digo que me consuela vivir sin mi.

Me digo que cada “sin” pasado

Será “con” presente, en un futuro no muy pasado.

Que cada “con” sin el “sin” no tiene sentido,

Y que cada “sin” sin el “con” no se puede comprender

Reencarnado en mí, renazco;

Renacido aquí, vuelvo a vivir.

Fdo: mi pto. de vista

3 comentarios:

Grito_silencioso dijo...

Escribir, lo único q puedo hacer para vivir, llorar sólo llorar, daño eterno que sin consecuencias no va a quedar. Daño infringido, sin importar. Arrepentimiento de mis palabras, por las que sólo puedo suplicar.

Ahora soy invisible, pero poco tiempo queda ya para volver a la realidad. Aparezco de nuevo en una escena, que no os va a agradar. Daño, cada momento me hace daño.

En vuestras manos queda lo que hagáis, cuando el pasado vuelva y no todo será igual. Las noches no serán solas, mi compañía ahí estará.

Ayer el volcán entro en erupción, sin diligencia, sin pensar. Pero estáis haciendo daño y parece que os da igual. No soy invisible, existo. La luz para vosotros también se da. Mi tormenta acaba y mi casa se hace esperar.

Grito silencioso

Golfoooo dijo...

Riiiscaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Tienes razon, a mi tambien me gustan las cosas con. Propongo tomar un botellin "con" alcohol pero, todo "con", como los botellines, lleva un "sin" alcohol, que suele ser la parte de agua, o el cristal del recipiente.
En fin,dicho esto, no me queda más que fumarme un puro "con" mechero incluido, ya que es la única forma de sacar de él todo su aroma cubano.
Ahí queda eso!