martes, 3 de marzo de 2009

mañanas "sibaríticas": ---de ida de nada---

El picor de unas heridas en mi brazo
Me hacen recordar lo incómodo,
Lo inevitable,
Lo incomodo de lo inevitable.
Y que no me controlo cuando me pica.
Sí, me controlo, pero necesito una gran fuerza,
Una gran voluntad,
Una gran fuerza de voluntad.
Y en cierto modo esto me hace crecer,
Me ace más fuerte,
Hace mas fuerte mi crecimiento.
Me abstrae de toda realidad;
Cuando no me sé controlar,
Cunado no controlo la realidad,
Y cuando no realizo el control estricto de siempre.

El camino de vuelta siempre es más corto,
No en distancia,
No en tiempo,
Pero sí en sensaciones,
Por eso me alegro de no estar de vuelta de todo.
Por eso me cuido de no pasarme de vueltas.
Por eso alargo el camino lo suficiente,
Como para volver justo en el final del camino,
Para llegar justo a tiempo,
Sin pensar en nada más que en caminar,
Sin saber nada más que caminar,
Porque saber de más es preguntarse de menos.,
Y preguntarse de menos,
Muchas veces,
Es dejar de caminar,
Porque caminar de menos,
Muchas veces,
Es saber de más,
Porque saber de más es disfrutar de menos,
Y disfrutar de menos es darse la vuelta demasiado pronto.
Por eso me alegro de no estar de vuelta de todo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El hecho de alibiarse el picor a base de rascarse, es un placer sibarítico, cierto.
También la vuelta se suele hacer más corta, sobre todo si coges un taxi.
Asi que, si juntas la vuelta con el alibio de un picor, se convierte en una sensación agradable aunque más corta que si juntaras el rascarse con la ida.
Ahí queda eso!

Golfoooo dijo...

riiiiscaaaa