viernes, 29 de mayo de 2009

No puedo(puede) vivir sin mi(él)


Me gusta recrearme en el paisaje;
es como ser parte de él.
Me gusta disfrutar de cada pasaje;
es como ser parte de Él.
Ese que vive en mí y me hace único.
Ese Único capaz de completarme.
Ese tímido ser que no sale en público.
Ese público interior que quiere amarme.
Que alaba cada acto o pensamiento,
por maldad o falta de racionalidad que aparente.
Que juzga, desde la justicia, cada acierto
y cada fallo; sabiendo que eso me hace fuerte.

Es Él. Quien me iza cual bandera,
que me canta en alabanzas cada mañana,
que nada de mí. supuestamente, espera.
Para darme la libertad de ser un vil canalla.
Para que tenga algún sentido, que no lo sea.
Para tener algún sentido cuando espera.

Es Él quien me hace ser Yo(completamente)
Soy Yo, quien le hace ser Él (complementariamente).

No hay comentarios: