jueves, 6 de diciembre de 2007

Ese chico triste y solitario

Hoy por casualidad me he reencontrado con uno de mis ídolos en el panorama musical.Este poeta me ha recordado que cuando escuchas su música sólo necesitas dos cosas para sentir sus emociones, sus canciones y tus oidos. Hoy he tenido la suerte de juntar estos dos instrumentos y he decidido que voy a hacerle un pequeño homenaje.

Cantautor de intimidad descontrolada en música exprimida.Desde la mítica movida hasta la actualidad menos mística, Antonio Vega, ese chico triste y solitario, nos ha ido regalando pequeños fragmentos de su mundo interior, transformados en pequeños versos que formaron grandes canciones. Canciones más de escuchar que de oir.
Pocos artistas han hecho florecer tantas emociones con su obra. No son pocas las canciones que merecen ser nombradas, pero sin duda me quedaría con "seda y hierro", "háblame a los ojos", "desordenada habitación", "San antonio", y cómo no las famosas "el sitio de mi recreo" y "la chica de ayer", esta última de su etapa en Nacha Pop.
No se puede saber quien es Antonio Vega sin haber escuchado estas canciones.
No me enrollo mas que ya me stoy pasando.. sólo decir que espero que sea verdad lo que dice de que aunque su estado aparente actual no sea del todo bueno(ya sabeis lo que consume el mundo de la música), esté bien de salud y pueda seguir regalandonos sus canciones.

termino enseñandoos un video de una cancion suya que a mi personalmente me encanta:


espero que os haya gustado.
mi pto de vista.

No hay comentarios: