sábado, 8 de diciembre de 2007

So----le---dad

En este mundo faltan muchas cosas: amor, cariño ,amistad, igualdad , fidelidad, amistad, respeto, en realidad falta un poco de todo.

hoy me ha dado por escribir de manera filosofica, a lo mejor porque estoy un poco perjudicado, a lo mejor por que estoy un poco desubicado...
por lo que sea...
hoy me he sentido diferente...
ni bien ni mal, sino diferente.
es de estas veces que te sientes diferente pero ves que todo el mundo es igual y dices " "

sí, eso dices. Absolutamente nada, como si nada en este mundo importase.
y ¿sabes lo mejor?, que nada importa para tí. Sólo importa para mi.
sólo te importara si de verdad te interesa entrar en mi vida.
eso es lo que me hace ser especial
¿no te ha pasado nunca? :P(algunos priviligiados lo entenderan, si no ,simplemente que pregunten, Obusquen en mi asrcchivo interior, ahí está)

alguien entra , ve lo uqe hay y sale.
¿que es eso?
vete de aqui!!
no te merezco.
no me mereces!!!
no te quiero.
todo podria ser tan facil...si tu quisieras.
si los dos pudieramos.



la verdadera distancia es la dificultad natural que nos somete al vacile, al ligue, al no saber que hacer cuando los dos nos vemos.
y no sabemos que decir.
la timimdez es una dificultad demasiando individual como para ser tan influyente.

todo es tan facil cuando no te conzco...

¿me das miedo?
¿me das .. ?
¿que me das?
¿ganas de seguir, ganas de no empezar otra vez, ganas de acabar con todo, inseguridad?
alguien me dijo que hay que seguir a la intuicion.
pues eso.
¿que?
mejor dejarte con la duda.
que asi me dicta el corazón.
y lo que no es el corazón,
que el resto del cuerpo tambien es parte de YO.
trodo se podría resumirme, pero yo...
mejor que eso lo resumas tu...
yo no me resumo,
yo me espando
nunca te resumas
espandete hasta no poder ni imaginarte.
por que solo entondes
podras optar...

a una vida
sin tapujos, sin gente de la que depender
y lo más importante,
y sin objetivos
de los que depender.



ten objetivos.
no para guiar tu vida,
si no para saber en un moneto de inseguridad, por que camino seguir.Apoyandote siempre de tus verdaderos hermanos(cristianamente),perdón(¿Es que hay que pedir perdón?, de tus verdaderos amigos*, para poder seguir en este andrajoso camino llamado vida.

Vida, que bonito nombre para llamarme a mí con mis verdaderas circunstancias, con el TU y el YO,.
Que le voy a hacer si soy así.
una cruz más.



vive la felicidad y a aquellos que la comparten.
si quieres... noes ta dificil...
Alvatito(Novicio( y x supuesto(mi pto de vista)).

No hay comentarios: