miércoles, 30 de abril de 2008

Hoy toca odiar

Es curioso, cuando estoy mal hablo de amor, y cuando esyoy bien me da por hablar de odio.
contradiccion o logica???

Odio el fresocr de la mañana, cuando hace demasiado frio para disfrutarlo

Odio el calor de un abrazo, cuando está demasiado lejos en el tiempo

Odio la indiferencia que me araña, que me sostiene en esta incertidumbre

Odio las prisas, las esperas, las cosas que ves venir y no llegan

Odio el calor, el frio, todo aquello que procede de ti

Odio las cabezas que se hacen tontas para sufrir menos

Odio los tontos que se comen la cabeza para sufrir

Odio esta parafernalia invisible que me convence



Odio tu cariño y tus preocupaciones:

Odio todo lo inexistente.

Odio todo lo sentido

Odio todo lo que no se siente cuando se quiere

Odio todo lo que existe y no perciben nuestros sentidos

Odio el amor que se reparte en las esquinas como si de una droga mas se tratase

Odio el odio que nos amolda a una situación de resignación

Odio esos ojos que no dicen nada,

pero gritan a los cuatro vientos en mares de oscuridad salvaje

odio esos ojos que no dicen nada

odio querer que todo sea más fácil,

nunca lo fue,

siempre lo será,

odio saber que todo es cuestión de puntos de vista,

odio saber que tengo una solución muy fácil,

o no tan fácil,

odio esa solución,

odio toda solución

que sea no odiar todo esto que me hace resolver el problema

diciendo todo lo que me aflige

diciendo… lo dicho

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo tambien odio pero en mi caso no lo hago al estar de buen humor solamente sino siempre!jej.
Me gusta, escribes muchas sentencias seguidas que aún teniendo toda la lógica del mundo y estar meditadas, las quitas importancia al ponerlas una tras otra, no se si me entiendes, es como si escribieras frases celebres seguidas para quitarlas la importancia que tienen por separado.
Sigue asi y saca un libro de poemas que merezcan la pena pa darles con el en toda la cara a todos esos farsantes!!!!jej
Salu2!!