viernes, 11 de abril de 2008

nuestras horas... incorrectas?? perfectas?? incandescentes e interrogantes horas.

con un momento más serñia feliz.

con un momento más seria completamente incandescente.

lástima que quiereas apagarme.



:




Dame una sola sonrisa

Y te devolveré un millón de ilusiónes

Dame un hola que me haga ver

Que alguna necesidad tenias

De verme aparecer

O al menos que te gusta

Dame una sola sonrisa

Y te regalare un millón de mares en calma

No me digas adiós como si nada

Como si no te doliese separarnos una vez mas

Como sin no supieses que hasta tiempo lejano

No nos veremos

Dame una sonrisa

Pero que sea de verdad

Que sea de esas que cuando la veo

me dan gans de no dejar de sonreir

Para devolverte la sonrisa

Para seguir tu cadena

Para resultarte asi, alguien parejo a tus emociones

Por eso cuando te miro

Y en tus ojos no se que veo,

pero no es alegría,

Yo no se ponerme alegre,

Y me derrumbo en la inconsciencia de mi estado

De tu estado

Sin saber como estoy

Sin saber como dejar de estarlo

Viendo una sola salida

Que se dibuja en tu cara

A modo de sonrisa



gracias por esas sonrisas que me regalste

gracias por aquells sonrisas, que sin querer

inconsicentemente

algun dia

me daras,

y hara que por fin

sean parte de mi inconsciencia maldita

de mis celebtres emocionres

de mi insospechado estado



gracias de nuevo,por devolverme la sonrisa





"sonrie una vez y te verás sorprendido por miles de sonrisas"!



gracias por la enseñanza.

No hay comentarios: