martes, 22 de abril de 2008

Tesoros



todos tenemos una parte genial, una parte tan intima que le damos un valor infinito, un valor casi absurdo.
Hablo de esos tesoros, que solo algunos son capaces de ver.
la gente pasa por delante sin fijarse en tu cara.
hay otra que no se fija en quien eres.
y hay otra que no se empeña en conocerte.
sin embargo siempre habrá alguien que busque tu tesoro, y lo más importante, que le de valor.

Cada uno es como es, y si no te gusta, es que no merece la pena que haya un vinvulo entre los dos.
Por ejemplo hay gente que no saca fuera lo que tiene dentro.
y en cierta parte es logico.
para mí, serí absurdo que todo lo que yo piense y lo que yo siento lo tuviese que ir sacando por ahí, como si no tuviese ningun valor, como si fuese algo inofensivo para mi.
Sin embargo, tambien hay veces que le tienes que decir al mundo que estás aqui, y que tu tambien piensas, y que tu tambien sientes.
y ahi cada uno lo hace como puede.
a mi personal mente me gusta escribirlo, sea como sea.
pero la mayoria de las veces no lo dejo claro. me gustan muchos los dobles sentidos, los juegos de palabras...
de manera que si de verdad quieres saber lo que me pasa tienes que poner empeño en saberlo...
no es tan facil como escuchar...
habrá a gente a la que eso le parecerá una bobada, pero a mi me parece muy simple.
¿¿tu te crees que si alguien tiene un tesoro en una isla desierta, va ir diciendo por ahi donde lo tiene enterrado???
logicamente no.

y eso es, mis tesoros estan escondidos, pero tienen un mapa, y si quieres saber donde estan solo tienes que buscar un poquito. jeje.




No hay comentarios: