jueves, 13 de noviembre de 2008

Sacando del baúl de los recuerdos: segunda parte

Me angustia quererte y no saber como demostrártelo

Me angustia demostrarte solo lo que no tiene importancia, al menos para mi

Me angustia ser esclavo de mi pasión y tu desenfreno

Me angustia que el tiempo acelere cuando nos ve, como si nos tuviese miedo

Me angustia la rabia que nos replica en cada situación ilógica

Me angustia la incertidumbre del momento siguiente al que nunca sucedió

Me angustia mi vida en tus manos, en mi perdición

Me angustia la necesidad que nos engulle, su presencia natural

Me angustia nuestra magia incontenible, que susurra maldiciones de locura

Me angustia el calor de aquel silencio incondicional, imperecedero

Me angustia tu vientre acostado frente a mis ojos, mis ojos que se acuestan en ti.

Me angustia cada palabra que sobra en cada frase que falta.

Me angustia cada vuelta de tuerca que se da a lo ya pensado, lo inútil

Me angustia cada renglón de este pensamiento, lo inútil

Me angustia cada eslabón perdido en esta cadena que esclaviza a dos personas, y quieren.

Me angustia cada cadena, por muy frágil que sea

Me angustia cada idea de romanticismo sin amor, lo irreal

Me angustia cada caída al vacío sin arnés (o cadena) que me salve

Me angustia cada vez más, esta lejanía con lo real, con lo verdadero

Me angustia este pensamiento, por lo irreal, inútil y frio que parece

Me angustia el frio que invade mi pensamiento, cada vez que pienso en tu ausencia

Me angustia tu ausencia

Me angustia tu presencia (incierta)

Me angustia lo irreal de cada angustia que precede a esta ultima.

Me angustia la realidad bipolar, los sueños compartidos, y las relaciones bipolares compartidas

Me angustia cada una de estas frases ,que

En un pequeño rincón de mi inconsciencia,

Susurran cada mañana,

Que están deseando salir a la luz,

Que están deseando ser reales,

Que les angustia la soledad, y el frio de mi cabeza

1 comentario:

Unknown dijo...

Me angustia que hables de cosas y que no sepa de cuales, pero esta mu bien bandido!