viernes, 26 de diciembre de 2008

Me voy,
no me digas adiós,pues te vienes conmigo.
No me digas ¿adónde?, pues tu decides el camino.
No me digas ¿por qué?, pues no conozco todas las respuestas

Supe que lo harías.
Desde el primer momento en que empecé a contar
hasta el mismisimo momento presente.
Supe que pasaría tiempo entre medias,
y que la positividad de los números que cuentan,
me invadirían.

Nunca hablé por hablar...
siempre que se dice algo, es porque hay algo que decir...
siempre que tengo algo que decir suelo esperar hasta que alguien escuche.
Siempre, y desde nunca, llevé la busqueda hasta el fin.
Nunca y desde siempre, llegará el fin hasta la noche.

Nunca hablo por hablar.
Soy más de escribir por escribir.
Y más aún de escribir por no hablar.
No por no querer.
No por no saber.
No por no poder.
Más bien por no querer hablar
sin poder saber
la manera exacta de hacerlo.

Es más fácil expresarse al escribir
porque hay más tiempo para reflexionar cada palabra.
aunque haya menos aliciente por decir...
aunque haya menos que decir y más que hablar

la expresion escrita es como la expresión hablada,
pero menos improvisada... o quizás no...
quizás, simplemente más provista de recursos...




(lápiz, papel, rotuladores de colores....)

No hay comentarios: