lunes, 29 de junio de 2009

Mi Dolor De Cabeza




La vuelta se vuelve contra mi,

Que se abra una puerta en el horizonte de esta techada tarde

En este cielo sin bombillas

Que bombardea con agua

En una extraña guerra contra la superficie terrestre,

En la que sólo Él lucha.


Mi cabeza se queja en cada batalla,

Como quejándose de la violenta amenaza de color grisáceo

Que ocupa toda la parte superior del cielo

como un velo

que tapa la belleza ahora invisible

de allí de donde huye todo lo que tiene algún peso en esta vida.

Del cielo.

Allí donde todo lo que tiene un mínimo de espiritu

Intenta llegar,

Intenta comprender.


Mi cabeza es débil a este oscuro paisaje

Que humedece el aire y seca mi capacidad.

Faltando al respeto a mi vocación de inmune a los cambios.

A los cambios meteorológicos en este caso.


Ayer el sol me gritaba con su alta voz,

Su luz.

Me dijo que se iba a alguna parte,

Y que su ida me dejaría sin aliento.

Pero que no contento con eso, si todo salía bien,

Vendría para acabar con mi bienestar,

A la vuelta, se volvería contra mí.

Y ya de paso,

Abriría de par en par las puertas del horizonte

1 comentario:

Golfoooo dijo...

Riiisscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa Ortigueira