jueves, 15 de enero de 2009

mágica gráfica trágica

Fuera de toda seguridad,
y hablando desde mi más preciada incertidumbre,
podría congelar cada segundo de la pasada cumbre,
y demostrar que la siguiente no vale para nada.


Bajando se lee el camino de vuelta,
se contrae cada recuerdo, esperando.
Se lee en estado de espera, un poco más...
Pero subiendo no, no se puede.
Se está más preocupado en subir, respirando;
poniendo un paso detrás de otro, con esfuerzo...

No se dónde leí, escuché o simplemente recibí,
que lo importante no es llegar,
sino disfrutar del camino.
Realmente, no falta mucha razón en eso.
Tan sólo me gustaría diferir en una cosa;
Disfrutar de la llegada no está mal del todo.

2 comentarios:

Grito_silencioso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grito_silencioso dijo...

Realmente lo importante es disfrutar del camino, disfrutar de cada paso, de cada minuto que nos da la vida, disfrutar de las pequeñas cosas. Yo aún estoy lejos de conseguir este propósito, aunque poco a poco, en este caso pasito a pasito lo voy consiguiendo. De todas maneras, las grandes metas me siguen privando y cuanto más altas y complicadas más me cuesta disfrutar del camino.

Ser feliz es la cumbre última, a la que es difícil llegar y de la que nunca quieres bajar.

Por cierto, la imagen circunstancial, mola.

Grito silencioso.